Sábado 20 de Abril de 2024

Tráileres aparcados provocan accidentes

Se detienen en la curva de la gasolinera y bloquean la visión a otros

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Automovilistas aseguran que los tráileres que se estacionan en la curva de la gasolinera Ébano impiden la visibilidad a los demás conductores, y es debido a esto que se han registrado en la zona varios accidentes fatales.

Indicaron que desde hace tiempo que se ha reportado a las autoridades de Tránsito que se debe regular el estacionamiento de tráileres en plena curva, debido a que se han presentado accidentes por el bloqueo de la visibilidad.

Indicaron que muchas personas que cargan gasolina en esta estación, al intentar subir nuevamente a la carretera es donde tienen problemas, ya que no pueden ver si vienen carros porque los tráileres estorban, arriesgándose continuamente a chocar con otros vehículos.

Asimismo, indicaron que ya dos accidentes se han presentado en esa zona, uno de ellos fue fatal, en donde motociclistas terminan entre las llantas de los tráileres que están estacionados en plena curva, por lo que exhortan de nueva cuenta a las autoridades de Tránsito a que regulen las zonas de estacionamiento para los grandes camiones.

Notas Relacionadas