Jueves 18 de Abril de 2024

Roban camioneta estacionada cerca de clínica del IMSS

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones se llevaron una camioneta que se encontraba estacionada cerca de la clínica del IMSS. En ese lugar ya se han suscitado varios delitos similares. El sábado alrededor de las 20:00 horas, Raúl Cruz Cabrera, vecino de la colonia Hidalgo, acudió a la clínica del IMSS para estar al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se llevaron una camioneta que se encontraba estacionada cerca de la clínica del IMSS. En ese lugar ya se han suscitado varios delitos similares.

El sábado alrededor de las 20:00 horas, Raúl Cruz Cabrera, vecino de la colonia Hidalgo, acudió a la clínica del IMSS para estar al pendiente del estado de salud de su esposa, quien fue ingresada a dicho nosocomio.

Llegó a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 1995, con placas de circulación TC-2355-W de San Luis Potosí, con camper del mismo color, la cual estacionó a la orilla de la calle Pedro J. Méndez entre el bulevar México-Laredo y la calle Galeana en la colonia Francisco I. Madero.

Fue poco después de la medianoche cuando volvió por la unidad motriz, y entonces se dio cuenta que ya no estaba donde la había dejado, motivo por el cual hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

La camioneta de Raúl además de tener como seña particular el camper, en la ventanilla trasera del mismo tiene pegadas dos calcomanías del equipo de softbol Los Pichones, en el toldo se puede ver algo de óxido, y el cofre también tiene la pintura deteriorada.

Notas Relacionadas