Jueves 25 de Abril de 2024

Reubican cantinas en Feria de la Amistad

Los puestos estarán en la ribera del río Axtla: giros mercantiles

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales comentaron que para esta ocasión se evitará que la Feria de la Amistad se convierta en una cantina.

La directora de Giros Mercantiles, Felipa Sabiñón Nery, mencionó que a diferencia de ediciones anteriores, cuando en la Feria de Santa Catarina los puestos de bebidas alcohólicas se instalaban en la plaza principal, es decir en el corazón de la fiesta del pueblo, para su edición de este año se reubican dichas cantinas.

“Los puestos de venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas se instalarán ahora en la ribera del río Axtla porque para las familias que vienen a disfrutar de la fiesta del pueblo resulta incómodo que luego alguna persona alcoholizada esté molestándolos o que se presenten riñas entre los clientes de esos negocios”, dijo.

Los propietarios de los negocios de bebidas alcohólicas fueron exhortados a que tomen la indicación de cerrar a las 12 de la noche durante los seis días de feria, por lo que quien viole dicho reglamento será sancionado de manera ejemplar.

Notas Relacionadas