Sábado 20 de Abril de 2024

Recuperan pasado de Ciudad Valles

Invitan a donar documentos y fotografías para archivo histórico

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Varios documentos y fotografías han logrado recopilar la directora de Relaciones Públicas, Georgina de Sierra, quien mencionó que continúan en la recepción de todo tipo de documentos para la conformación del archivo histórico de Ciudad Valles.

Refirió que continuarán recibiendo cualquier escrito, documento, fotografía o video que pueda contribuir con información de Valles o de la región Huasteca para que sean puestas en este Archivo.

Quienes no deseen regalar las fotos o escritos y solo los quieran prestar, pueden hacerlo, pero si desean donarlas serán muy bien resguardadas.

Las personas que prefieran hacerlo por correo electrónico, pueden escribir a [email protected], a esta dirección pueden mandar los documentos que tengan o pueden ir personalmente a las oficinas del Archivo Histórico situadas en el área de Comunicación Social de la presidencia municipal.

También pueden proporcionar su dirección y se les visitará para que puedan compartir lo que tengan, pues hay mucha gente mayor que tiene muchas cosas que contar de Valles.

Hay personas que ya han hecho llegar fotografías de Rafael Curiel Gallegos, que fue constituyente en Ciudad Valles, y se cuenta con un gran repertorio de diplomas y documentos, incluso cartas del presidente Álvaro Obregón, enviadas entre ellos, porque eran amigos en aquella época de este personaje.

 

 

Notas Relacionadas