Sábado 20 de Abril de 2024

Reconocen a destacados exporteros profesionales

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dentro de la premiación de las primeras categorías ganadoras del Keeper Kombat se realizó un homenaje a ex porteros profesionales de la Huasteca. Futbolistas que por su trayectoria destacaron en equipos de Primera División y Liga de Ascenso por muchos años y ahora se encuentran en el retiro […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dentro de la premiación de las primeras categorías ganadoras del Keeper Kombat se realizó un homenaje a ex porteros profesionales de la Huasteca.

Futbolistas que por su trayectoria destacaron en equipos de Primera División y Liga de Ascenso por muchos años y ahora se encuentran en el retiro profesional pero participando con equipos de ligas locales o de veteranos.

En la ceremonia Jorge Iván Ramos agradeció el patrocinio del Ing. David Armando Medina Salazar y la regidora Juana Elena Torres. Estuvieron en la ceremonia, Renato Castro, coordinador nacional de Keeper Kombat e Isidro Bustos Villasana, propietario de la Finca San Isidro, lugar sede del evento.

Los homenajeados fueron: Margarito Torres Meraz, ex portero del Atlético Potosino en la década de los 80s.

José Luis Azuara “El Alemán”, portero de los Loros Huastecos a finales de los 80s. y de los Brujos de San Francisco del Rincón, Gto.

Gregorio Rivera, jugador local que militó en Primera División A con los Gallos de Querétaro.

Y se entregó un reconocimiento a Pedro Palomares “El Pericles” gente de fútbol que militó como masajista en muchos equipos de la Primera División, entre ellos el Atlético Potosino, Necaxa, Puebla, Jaguares y Tampico Madero, entre otros.

Un reconocimiento y un trofeo en forma de guante de portero les fueron entregados por los organizadores del torneo denominado Keeper Kombat, que alcanzó el éxito esperado.

Notas Relacionadas