Viernes 19 de Abril de 2024

Piden seguridad en andador a deportivo

Llaman a las autoridades a que instalen lámparas y realicen rondines

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden más seguridad en el andador que lleva a la Unidad Deportiva, ya que le hace falta alumbrado, de igual forma que la Policía Municipal haga recorridos de vigilancia.

Algunas personas que asisten a dicha unidad, solicitan alumbrado en el andador que lleva a la misma, debido a que ahora oscurece muy temprano y hay quienes acuden por la tarde-noche a hacer sus rutinas de ejercicio, pero se observa que está muy obscuro y no hay vigilancia por parte de las autoridades municipales, por lo que los deportistas se sienten expuestos a la inseguridad.

Ya se dio un caso criminal la semana pasada, y debido a esto se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que no vuelva a suceder a través de rondines de vigilancia, por otro lado, se solicita a la Dirección de Obras Públicas que coloque focos en dicho andador para que esté alumbrado por la noche, ya que se tienen algunos funcionando y otros no, al igual que en el estacionamiento de la unidad.

De algunos meses a la fecha se ha visto mucho interés por parte de la ciudadanía en asistir a dicho lugar a hacer ejercicio, por lo que esperan que las autoridades municipales atiendan dicha petición para tener más seguridad.

Notas Relacionadas