Jueves 28 de Marzo de 2024

Gaby Spanic, ¿en la ruina?

[Agencias] Ciudad de México. – Mucho se ha hablado en los medios de comunicación sobre la situación económica actual de Gaby Spanic, quien, a pesar de sus intentos, no ha podido regresar a las telenovelas desde que en el 2014 haría participación en “Siempre tuya Acapulco”. Si bien durante todo este tiempo la actriz venezolana […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Mucho se ha hablado en los medios de comunicación sobre la situación económica actual de Gaby Spanic, quien, a pesar de sus intentos, no ha podido regresar a las telenovelas desde que en el 2014 haría participación en “Siempre tuya Acapulco”.

Si bien durante todo este tiempo la actriz venezolana ha tenido otras fuentes de empleo, como el teatro o su faceta empresarial con una tienda virtual de moda incluida, su estado económico ha sido puesto en entredicho, incluso se ha llegado a decir que está arruinada.

Siempre dispuesta a dar la cara por el bienestar de su hijo, Gabo, de 9 años, Spanic difundió un comunicado de prensa a través de las redes sociales en el que niega rotundamente estar atravesando una situación económica complicada.

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículo como actriz con esta actividad”, dijo

Aunque no negó que ha pasado por “momentos difíciles como todo el mundo”, Gaby desmintió que este sea uno de esos, ya que se encuentra desarrollando “un gran proyecto” que involucra toda su carrera como actriz.

Notas Relacionadas