Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallece joven en accidente vial

Se presume que viajaba de acompañante en una motocicleta

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un xilitlense murió en un accidente vial que ocurrió en el tramo carretero Axtla-Cómoca; las autoridades presumen que viajaba de acompañante en una motocicleta, y el conductor de esta se salió del camino.

La noche del sábado una persona llamó al teléfono de la Policía Municipal, para reportar que había un accidente en el eje estatal antes mencionado, como referencia a la altura de la comunidad de Tenexcalco.

Por eso los elementos de dicha corporación acudieron a verificar la situación, y al arribar confirmaron que ocurrió un percance, pues a la orilla de la rúa estaba tirada una motocicleta color azul, con placas de circulación T-48-HA de San Luis Potosí, y a unos metros había un hombre muerto, éste fue identificado como Arturo Hernández Martínez, quien contaba con 35 años de edad, y tuvo su domicilio en la comunidad de Tepezintla, Xilitla.

Unas personas que llegaron al lugar del accidente, comentaron que a Arturo lo habían visto en esa motocicleta pero de acompañante, y que la unidad la conducía su hermano Inocencio de 27 años.

Sin embargo cuando los uniformados llegaron, solo estaba la unidad y el occiso, del consanguíneo nada se supo, y aunque se presumía que éste era quien guiaba la unidad, no podían confirmarlo, mencionando que tocaría a las autoridades ministeriales esclarecer el hecho.

El lugar que era conocido como Tierras Coloradas, fue acordonado, y posteriormente arribaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado así como una perito de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Sur, quienes revisaron el área y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de Tamazunchale, para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas