Viernes 29 de Marzo de 2024

Elegirán nuevo dirigente sindical para los Cobach

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El coordinador regional de la Huasteca sur del Sindicato de Trabajadores de los Colegios de Bachilleres, comentó que avanza el proceso de renovación de la secretaría ejecutiva de dicho gremio. Anselmo de Jesús Serapio Hernández comentó que será el próximo primero de diciembre cuando los delegados de cada plantel educativo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El coordinador regional de la Huasteca sur del Sindicato de Trabajadores de los Colegios de Bachilleres, comentó que avanza el proceso de renovación de la secretaría ejecutiva de dicho gremio.

Anselmo de Jesús Serapio Hernández comentó que será el próximo primero de diciembre cuando los delegados de cada plantel educativo de todo el estado se concentrarán en el congreso estatal para la elección del próximo secretario del sindicato, y así suplir al actual, Alfredo Manzanares.

Actualmente, se ha logrado la elección de cada uno de los aproximadamente 200 delegados de todo el estado, y será en los próximos días cuando se den a conocer los primeros aspirantes que buscan dicho puesto.

Serapio Hernández mencionó que al interior del sindicato existen importantes figuras que pueden llegar a suplir a Manzanares, quien a lo largo de su gestión ha alcanzado interesantes logros para los agremiados.

Notas Relacionadas