Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrio conductor se impacta contra auto estacionado

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un conductor que guiaba su vehículo en absoluto estado de ebriedad por calles de la zona centro, terminó chocado contra otro automóvil que se encontraba estacionado; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió el sábado por la tarde en el cruce de las calles Hidalgo y Galeana en el primer cuadro de la ciudad, donde un automóvil Ford Ikon color azul, con placas de San Luis Potosí, se impactó contra un Volkswagen Vento negro, de modelo reciente.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor del vehículo transitaba zigzagueando sobre la calle principal y fue a causa de esto que alcanzó a golpear al otro automóvil, el cual se encontraba estacionado en la acera frente al Monte de Piedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal luego de que el accidente fuera reportado al número de emergencias 911 y al tratar de entrevistarse con el conductor del Ikon se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, y en el asiento trasero de la unidad llevaba varias latas vacías de cerveza.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a detener al ebrio conductor, el cual fue llevado ante el médico legista para su certificación médica y después lo trasladaron a las celdas municipales, para posteriormente perlo a disposición del Ministerio Público.

Los vehículos fueron remolcados con una grúa y quedaron depositados en una pensión de encierro.

Notas Relacionadas