Miercoles 24 de Abril de 2024

DiegoVerdaguer da rienda suelta

El cantante prepara nuevo disco “Orgánico”, material fuera de lo tradicional

 

[Notimex]

Ciudad de México. – El cantante Diego Verdaguer lanzará su nuevo disco “Orgánico”, el cual incluye temas románticos, pero también un par de cumbias fuera de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop, banda y hasta un poco

de reggaetón.

El CD+DVD, del que se desprende su primer sencillo “El marinero” estará disponible próximo 24 de noviembre y fue producido por el cantautor Gabriel Vivar Sierra, un joven atraído por la carrera del artista, se indicó mediante un comunicado.

“Este disco es como volver a nacer y representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida”, afirmó Diego.

A lo largo de casi cinco décadas como profesional, ha construido una carrera sólida, con credibilidad y con continuos éxitos, lo que lo han convertido en uno de los artistas más queridos por su público y uno de los cantautores más respetados por las nuevas generaciones.

Se prevé que con “Orgánico” siga ganando adeptos entre los jóvenes, debido al sonido fresco, actual. Rompe con los esquemas tradicionales y combina géneros, incluyendo temas bailables, románticos y hasta de corte político.

De este último está “El cura y el presidente”, una canción polémica; además de otros 11 temas, como: “Yo la quiero tanto”, “Es que tú”, “Lengua envenenada”, “La balsa”, “Confía”, “Me gusta estar nomás contigo” y “Tonta”.

“La música puede transformar el estado de ánimo de la gente y mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”, aseguró Diego Verdaguer.

El disco fue grabado en los estudios del cantante en la Ciudad de México y también incluirá un DVD filmado en su casa en el Desierto de los Leones, en el cual sus fans conocerán su intimidad, su personalidad, su espiritualidad y su manera de disfrutar y celebrar la vida.

Notas Relacionadas