Viernes 29 de Marzo de 2024

Carro se cae a barranco, jóvenes salen lesionados

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y chocó de costado contra un árbol

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se salió del camino y cayó varios metros hacia el precipicio en la carretera Valles-Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:19 horas de este sábado sobre la mencionada rúa a inmediaciones del Hospital General, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Vento color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, quien fue identificado como Alan Ramos Rosas de 22 años de edad, al transitar velozmente con dirección de Tamazunchale hacia Valles perdió el control del vehículo cuando entró en una zona de curvas.

Debido a esto el vehículo se salió de la cinta asfáltica hacia su izquierda y chocó de costado contra un árbol, cayendo al fondo de un desnivel de poco más de 20 metros quedando volcado sobre su costado derecho.

Como pudieron los dos tripulantes salieron del automóvil y escalaron hasta la carretera donde fueron vistos por otros automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911.

Posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos ya que se creía que había más personas atrapadas dentro del vehículo.

En el lugar los socorristas le dieron los primeros auxilios al conductor y a su acompañante Estefanía Stevens Arellano de 24 años, quien resultó aparentemente con lesiones de mayor gravedad, ya que el golpe contra el árbol fue del lado donde ella viajaba, y los trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Notas Relacionadas