Miercoles 24 de Abril de 2024

Atacan a hombre a machetazos afuera de su casa

Después de una noche de juerga con sus amigos recordaron añejas rencillas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Durante la madrugada, un hombre fue atacado a machetazos afuera de su casa en el ejido Rancho Nuevo, y debido a las heridas que sufrió tuvo que ser trasladado a un nosocomio; el agresor se dio a la fuga.

De acuerdo a versiones en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando un hombre de 44 años de edad, llamado Narcizo, regresaba a su casa después de una noche de juerga con sus amigos.

Pero al estar afuera de su hogar, se encontró con Alberto, con quien desde hace tiempo tiene rencillas, y éste le empezó a buscar pleito, hasta que se agarraron a golpes.

Sin embargo durante la reyerta, Alberto sacó su machete con el que le lanzó varios “viajes” a Narcizo, logrando herirlo en la cabeza, en el brazo izquierdo, y en la mano derecha.

Pero durante estas acciones, el ya lesionado sujeto logró desarmar a su rival quien de inmediato se dio a la fuga y corrió a refugiarse en la casa de un familiar suyo.

Los familiares de Narcizo al escuchar el alboroto salieron a la calle encontrándolo mal herido, por lo que de inmediato lo metieron a su casa y le amarraron unos trapos en las heridas para contener las hemorragias siendo la del brazo la más fuerte.

En primera instancia le dieron aviso al juez auxiliar, quien a su vez reportó los hechos al número de emergencias 911, pero para este entonces ya había pasado poco más de una hora desde que ocurrió la agresión.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar donde al llegar le efectuaron las primeras curaciones a Narcizo pero debido a que las heridas que sufrió eran graves tuvo que ser llevado al Hospital General donde fue ingresado de urgencia para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas