Viernes 29 de Marzo de 2024

Xilitla se enfrenta a Tanquián

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El fracaso total, precipitaciones, nerviosismos, nula contundencia, pocas ideas, una barrera infranqueable y falta de talento de los jugadores, no se ha presentado en los jugadores cafetaleros en todo el torneo, lo que les ha posicionado como favoritos y este sábado la selección de Xilitla enfrenta a su similar […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El fracaso total, precipitaciones, nerviosismos, nula contundencia, pocas ideas, una barrera infranqueable y falta de talento de los jugadores, no se ha presentado en los jugadores cafetaleros en todo el torneo, lo que les ha posicionado como favoritos y este sábado la selección de Xilitla enfrenta a su similar de Tanquián, en un duelo de semifinal dentro del Torneo Regional de las Huastecas “Javier Pacheco Sánchez”, donde se esperan duelos disputados, en un partido de ida y vuelta para pasar a la final de este torneo.

La selección local tiene que sortear los más de 180 minutos para perforar la meta tanquianense en la justa de este torneo, aprovechar su posición de local para llevarse los tres puntos de cara al partido de vuelta, por ello, se espera una selección con más posesión del esférico, más técnicas de futbol y con cero errores infantiles para lograr el triunfo dentro de este importante encuentro.

El encuentro está programado para este sábado 18 a las 3:30 de la tarde en el campo deportivo de Xilitla, donde la afición toma un papel importante en apoyo a los locales, mismo que se apreció en el partido en Coxcatlán donde fueron eliminados por los cafetaleros, logrando su pase Xilitla a la semifinal.

Notas Relacionadas