Miercoles 24 de Abril de 2024

Televisa demandaría a Kate del Castillo

[Agencias] Ciudad de México. – Kate del Castillo abrió una caja de pandora en su documental “Cuando conocí al Chapo”, de Netflix. Además de hablar sobre su relación con Sean Penn, cómo fue que lo conoció, en qué momento decidió traerlo a México y el supuesto engaño del actor hacia ella, Del Castillo reveló información […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Kate del Castillo abrió una caja de pandora en su documental “Cuando conocí al Chapo”, de Netflix.

Además de hablar sobre su relación con Sean Penn, cómo fue que lo conoció, en qué momento decidió traerlo a México y el supuesto engaño del actor hacia ella, Del Castillo reveló información sobre la famosa lista de actrices que eran “ofrecidas” a los publicistas a cambio de dinero en Televisa.

Las confesiones tendrán repercusiones legales, pues según publicó un diario, Televisa está pensando demandarla por difamación y violencia en EU.

La actriz expresó en el documental, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas y la que fuera elegida recibía patrocinio y podría llegar rápidamente a la fama cosa que Kate no entendía en su momento, pero la molestaba.

Horas antes de que se revelara esta información, la propia Kate ofreció una entrevista.

“Yo no hablé de ningún catálogo, solo hablé de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban y cuando me enteré que eran de irte a sentar a entretener a los publicistas pues yo dije pues no, porque trabajo en esta empresa, pero de actriz, ese no es mi trabajo”.