Jueves 25 de Abril de 2024

Renovarán la red de drenaje en Plan de SL

Se espera que la obra se pueda iniciar este mismo año.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se construirá la nueva red de agua y drenaje en la colonia Plan de San Luis, la cual es inversión del Estado y se espera que para el próximo año pudieran comenzar los trabajos.

Esta es una necesidad muy grande en la colonia, ya que se tenía un compromiso del actual Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el cual en campaña prometió que se iba a estar instalando la red de drenaje y agua, y se pudo lograr, por lo que se espera que a finales de año o inicios del próximo estén comenzando con los trabajos en la colonia, para que puedan disfrutar de este servicio que es muy solicitado.

Martín Martínez Chávez, secretario general de la Sección 97, mencionó que se tuvo una buena respuesta después de que se tuviera una reunión con el Gobernador sobre dicha petición, por lo que se le estuvo informando a los habitantes de la colonia para que se previnieran, ya que con los trabajos que se estarán realizando se comenzará a tener molestias.

Los andadores se modificarán para poder aplicar la nueva red de drenaje, ya que la actual que se tiene está muy deteriorada y las personas en ocasiones batallan mucho, sobre todo cuando se tiene la temporada de lluvias, este problema se agrava, ya que el agua de lluvia se va por el drenaje ocasionando molestias.

Notas Relacionadas