Jueves 25 de Abril de 2024

Realizan desfile revolucionario

Hubo Carros alegóricos y una demostración deportiva y cultural.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con un desfile alegórico se festejó el aniversario de la Revolución Mexicana, destacando los detalles en los carros y con participación de las instituciones educativas como de las corporaciones policiales.

El evento revolucionario inició con los Honores a la Bandera en la plaza principal, para después trasladarse al exterior de la secundaria Benemérito de las Américas en donde inició el tradicional desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.

En el evento participaron madres de familia que se encuentran dentro de educación temprana, el Centro de Atención Múltiple, Preparatoria, Primarias, Preescolar, Colegio de Bachilleres, Secundaria General, Telesecundaria, entre otras instituciones que estuvieron activamente en esta demostración deportiva y cultural.

Asimismo se presentaron jinetes del municipio, y alumnos de las diversas instituciones deportivas locales y que conforman parte de las actividades en deportes que se realizan con los menores, también estuvieron la Banda de Guerra de la Policía Municipal.

El evento tuvo una duración de cuatro horas, sin embargo a comparación de otras ocasiones el lugar no lució lleno de personas, en esta ocasión fueron pocas las personas que estuvieron en la plaza principal viendo el desfile, al finalizar fue el secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales quien dio por terminado el desfile.

Notas Relacionadas