Sábado 20 de Abril de 2024

Protegen jardín de niños

El Ayuntamiento apoya con mano de obra y cemento.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Construyen la barda frontal del jardín de niños Justo Sierra Méndez de la colonia Mirasol, para dar mayor seguridad a los estudiantes de la institución educativa.

El Ayuntamiento a través del departamento de Obras Públicas está llevando a cabo la construcción de la barda frontal en ese jardín de niños, que estaba desprotegido.

El director de Obras Públicas, Alberto Valdez Mendo, comentó que se les apoya con mano de obra y se les donaron tres toneladas de cemento, ya la institución está aportando el resto del material.

Fue a petición de la sociedad de padres de familia y de la dirección del jardín de niños, que se apoyó con esa obra para dar mayor seguridad a los niños, ya que les permite estar más tranquilos de que ellos puedan estar en resguardo.

Los trabajos terminarán en unas semanas más, ya que se aplica el revoque de la barda y están por concluirla.

Valdez Mendo añadió que es una instrucción del presidente municipal, Rafael Pérez Vargas, trabajar de manera coordinada y apoyar a las escuelas que cuentan con sus recursos propios y pueden aportar materiales, de esa manera el Ayuntamiento apoya con mano de obra y se amplían los apoyos en el rubro educativo.

Notas Relacionadas