Martes 23 de Abril de 2024

Presentan proyecto de preservación cultural

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Alumnos y docentes del Tecnológico de Tamazunchale presentaron los escenarios naturales, culturales y económicos del municipio en la Biblioteca municipal. A través de la Biblioteca Homero Acosta en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, presentarán los escenarios naturales, culturales y económicos del municipio. Con la finalidad de conocer más […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos y docentes del Tecnológico de Tamazunchale presentaron los escenarios naturales, culturales y económicos del municipio en la Biblioteca municipal.

A través de la Biblioteca Homero Acosta en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, presentarán los escenarios naturales, culturales y económicos del municipio.

Con la finalidad de conocer más del municipio y seguir preservando la cultura, tradiciones y recursos naturales, se hizo la presentación de un proyecto que fue impulsado por Fernando Manuel Morales, docente del Tecnológico Superior, así como por los alumnos Yenifer Hernández Olguín, Miguel Ángel Pozos Sánchez y Guillermo Ulises Castro Sánchez.

El titular de la Biblioteca Braulio Hernández Sánchez mencionó que mediante la presentación de las diferentes actividades productivas, los espacios naturales, así como al riqueza cultural del municipio, este evento se pretende llevar a las distintas comunidades de nuestro municipio.

Notas Relacionadas