Jueves 25 de Abril de 2024

Piden alumbrado en la 1º de Mayo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Hace falta alumbrado público en la calle 1º de Mayo de la colonia Aviación, la cual se ha vuelto insegura para los transeúntes debido a esta carencia, ya que los amantes de lo ajeno se protegen con la oscuridad de los caminos. Los vecinos del lugar denunciaron que por lo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Hace falta alumbrado público en la calle 1º de Mayo de la colonia Aviación, la cual se ha vuelto insegura para los transeúntes debido a esta carencia, ya que los amantes de lo ajeno se protegen con la oscuridad de los caminos.

Los vecinos del lugar denunciaron que por lo menos hacen falta tres lámparas, ya que la falta de ellas provoca que más de 100 metros de esta calle estén en penumbras, y que debido a que transitan muchas personas por ésta, se ha vuelto un área peligrosa para los transeúntes debido a que los delincuentes hacen de las suyas ante la obscuridad y la falta de seguridad.

Debido a esto, pidieron a las autoridades de Obras Públicas del Municipio que les apoyen en el cambio de las luminarias viejas, a fin de que se pueda tener un mejor acceso y visión de las colonias Aviación e Himno Nacional, a fin de mantener seguras a las personas que diariamente transitan a pie por dichas zonas.

Esperan que las obras de alumbrado puedan realizarse a la brevedad posible, ya que las familias sufren sobresaltos, sobre todo cuando salen por las noches de sus domicilios.

Notas Relacionadas