Viernes 29 de Marzo de 2024

Patrulla ahuyenta a intrusos en casa ajena

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de un supuesto allanamiento en la delegación de El Pujal generó la movilización de elementos policiacos hacia ese sector durante la noche de este jueves; no hubo personas detenidas. Fue poco antes de las 00:00 horas de este viernes, cuando a través de una llamada al número de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de un supuesto allanamiento en la delegación de El Pujal generó la movilización de elementos policiacos hacia ese sector durante la noche de este jueves; no hubo personas detenidas.

Fue poco antes de las 00:00 horas de este viernes, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 habitantes de la mencionada localidad, reportaron un allanamiento en un domicilio en la calle Del Agua, como referencia cerca de las instalaciones del Cobach 34, por lo cual pedían la presencia policíaca en el lugar.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia ese sector donde al arribar efectuaron recorridos de hasta que fueron abordados la afectada, una mujer que se identificó como Blanca, quien les manifestó que se trató de dos personas que habían tratado de ingresar a su domicilio pero que al ver el reflejo de las luces de las torretas se echaron a correr logrando darse a la fuga ya que a pesar de que se implementó un dispositivo de búsqueda por las calles de alrededor no lograron dar con los presuntos.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público a fin de que se le de seguimiento al asunto.

Notas Relacionadas