Martes 16 de Abril de 2024

Limpian campo deportivo de la Ampliación

Se chapolea para que atletas puedan realizar actividad física sin peligro.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Limpian de maleza el campo de futbol de la colonia Ampliación Mirasol, a fin de que los niños y jóvenes puedan realizar actividades físicas sin exponerse al peligro de ser picados por mosquitos o animales ponzoñosos.

El director del Comité Municipal del Deporte, Jesús Orlando Martínez Castro, explicó que los vecinos de esa colonia solicitaron el mantenimiento del campo deportivo.

Se realizó la limpieza y chapoleo del campo deportivo, el cual se utiliza principalmente para realizar partidos de futbol soccer y para caminar por las tardes.

Se apoyó a la colonia y se hizo la limpieza y chapoleo del campo para que los jóvenes puedan contar con espacios adecuados para realizar actividades sanas de convivencia.

Se están rehabilitando todos los campos, se les realiza el chapoleo para que puedan ser utilizados de mejor manera por los niños y jóvenes sin que se expongan al peligro de ser picados por algún mosquito u otro animal ponzoñoso.

Martínez Castro añadió que se apoyará a todos los comités, clubes y ligas deportivas que soliciten el apoyo de limpieza, a fin de mantener en óptimas condiciones a los campos deportivos del municipio.