Jueves 18 de Abril de 2024

Integran Consejo Estatal de Sorgo

Se organizan para tener un mejor desarrollo y apoyo en sus cultivos.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevó a cabo la elección del Consejo Estatal del Sistema Producto Sorgo; la reunión para este fin se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación Forestal Agrícola y Pecuaria (INIFAP).

Luego de realizar las votaciones entre los productores que asistieron a dicha reunión, quedó conformado el consejo de la siguiente manera: como presidente Jesús Vargas Villalón, secretario Jesús Cernuda Jiménez, tesorero Jesús Francisco Morales Hernández.

Asimismo, en el Consejo de Vigilancia se asignó a Eduardo Torres Espinoza como presidente, Luis Gilberto Vázquez Azúa como secretario y como vocales fueron elegidos Antonio Valdez Luévanos, Juan Rivas Rivera, Samuel Reséndiz Vázquez y José Sarabia Flores.

En el evento estuvo presente también el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Gastón Santos, quien al final de las elecciones reconoció a la nueva mesa directiva del Consejo Estatal del Sistema Producto Sorgo, exhortándolos a realizar su trabajo de la mejor forma posible, y a representar con honestidad a los productores a su cargo.

Notas Relacionadas