Jueves 25 de Abril de 2024

Inaugurarán camino al ejido 20 de Noviembre

La vialidad mejorará la comunicación entre varias comunidades.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El camino al ejido 20 de Noviembre será inaugurado el día de aniversario del mismo, y como parte de los festejos de la Revolución Mexicana, después del desfile se llevará a cabo una cabalgata.

Autoridades municipales informaron que el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile de aniversario de la Revolución Mexicana, el cual recorrerá las principales avenidas de la zona centro, y en el que participarán instituciones educativas, así como los distintos departamentos de la Presidencia Municipal.

Luego, se llevará a cabo la inauguración de los trabajos realizados en el camino que conduce al ejido 20 de Noviembre, que consta de una obra de pavimentación de más de mil 300 metros lineales, la cual beneficiará a los pobladores, quienes habían denunciado anteriormente las malas condiciones del camino. Como parte de la inauguración, se realizará un recorrido por una cabalgata que fue organizada por el comité de estos eventos en el municipio.

Agregaron que al final de estas actividades realizadas por la conmemoración de la Revolución Mexicana, el comité del ejido celebrará con un jaripeo y baile, que son tradición de cada año en este sitio.

Notas Relacionadas