Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoyancos, trampas para transeúntes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Hoyancos que se encuentran en una de las calles mas transitadas de la zona urbana, se han convertido en una trampa para los transeúntes. Se trata de perforaciones que se han realizado en una de las calles más transitadas de la cabecera municipal, sitio que se ubica a un costado […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Hoyancos que se encuentran en una de las calles mas transitadas de la zona urbana, se han convertido en una trampa para los transeúntes.

Se trata de perforaciones que se han realizado en una de las calles más transitadas de la cabecera municipal, sitio que se ubica a un costado de la Casa del Maestro, donde de ha convertido en una trampa para los peatones, así como los que viajan a bordo de bicicletas.

“Muchas personas ya se han caído porque en ocasiones uno va distraído y terminan atorándose el pie en esos hoyos, niños también han caído en esa trampa, la gente que viaja en bicicleta ha sido afectada porque caen en ese lugar al atorarse las llantas, a pesar de eso no se ha cubierto con material esos hoyos” dijo Eligio Balvanera.

Notas Relacionadas