Jueves 28 de Marzo de 2024

El “Buen Fin” con ofertas engañosas

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Ofertas engañosas fue lo que encontraron ciudadanos en algunos supermercados en donde se ofrecían productos con descuentos dudosos que provocaban la incertidumbre entre los consumidores. Un ejemplo de esto ocurrió con productos como los pañales, en donde algunas amas de casa verificaron que el costo de la mercancía […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Ofertas engañosas fue lo que encontraron ciudadanos en algunos supermercados en donde se ofrecían productos con descuentos dudosos que provocaban la incertidumbre entre los consumidores.

Un ejemplo de esto ocurrió con productos como los pañales, en donde algunas amas de casa verificaron que el costo de la mercancía era 27 pesos más elevado que en otros comercios.

Lilia, una inconforme, se encontró con la promoción que invitaba al consumidor a adquirir el producto en su presentación de 80 piezas, dos paquetes por uno y medio. “Esta promoción no está muy clara, para empezar dice 2 por 1/2, no se entiende bien, además el precio está más elevado que en otros supermercados en donde se manejan precios por el mismo producto a 170 pesos por paquete, aquí el precio es de 197 lo que representa 27 pesos más por paquete, no es una oferta real.

Notas Relacionadas