Viernes 29 de Marzo de 2024

El Árabe Racing Team Freightliner, por un buen cierre de temporada

En el Campeonato Nacional y Divisional ¼ de Milla.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Con el objetivo de ser protagonista y cerrar de la mejor manera, el equipo comandado por Juan Cantú Jr. “El Árabe Racing Team Freightliner”, se reportó listo para competir en lo que será el cierre de la temporada 2017 del Campeonato Nacional y Divisional ¼ de Milla.

La sede del evento será el autódromo Internacional de Monterrey por lo que Cantú Jr., a bordo del Pro-Com 1785, buscará dar el máximo en la pista a fin de conseguir el objetivo trazado.

“Han sido semanas de mucho trabajo, el equipo se ha esforzado al máximo para tener un auto competitivo en la fecha final de la temporada, hemos detallado varias cosas en él, así que saldremos a dar todo en la pista para culminar un año lleno de muchas bendiciones”, comentó Juan Cantú Jr.

Será un compromiso doble pues el regiomontano toma parte en ambos campeonatos, el Nacional y el Divisional, por lo que el esfuerzo se redoblará.

“Vamos a concentrados en dar una gran competencia, sobre todo para brindársela a todos nuestros patrocinadores como es Freightliner y amigos que nos han apoyado durante este año, también a los pequeños que nos visitan carrera a carrera en el pit, así que vamos a darlo todo”, sentenció el oriundo de Monterrey.

Marina de Cantú, coordinadora del equipo, dijo por su parte que está satisfecha con todo lo realizado este año tanto en lo deportivo como en la labor social, uno de los distintivos de, El Árabe Racing Team Freightliner.

“Una de las filosofías del equipo es ayudar a quien más lo necesita y, este año hemos logrado cumplir las metas, han sido varias actividades que se han realizado durante la actual temporada y en esta ocasión no será la excepción, celebraremos el Día Mundial del Niño Prematuro por lo que nos acompañará la asociación Con Amor Vencerás, A.C. quienes serán nuestros invitados de honor. También estaremos obsequiando 100 pases para estudios de mastografía, esto como parte de nuestra campaña de lucha contra el cáncer y como es tradición, tendremos el área denominada ‘El Árabe Kids’ en donde los pequeños podrán disfrutar de la competencia además de divertirse”, comentó Marina.

Las actividades para El Árabe Racing Team Freightliner, darán inicio el este sábado con prácticas libres y sesión de calificación, para el domingo dar paso a la justa final de la temporada 2017 del Campeonato Nacional y Divisional ¼ de Milla.

Notas Relacionadas