Viernes 29 de Marzo de 2024

Desfile revolucionario provoca severo caos vial

Comerciantes tuvieron que transportar su mercancía en hombros.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Largas filas de vehículos y camiones fue lo que se observaba la mañana de ayer miércoles a causa del tradicional desfile revolucionario, el cual se realizó con éxito en esta localidad.

Debido al desfile que se realizó durante la mañana de ayer viernes en esta cabecera municipal, una gran cantidad de conductores, comerciantes, profesionistas y alumnos se vieron sorprendidos por dicha actividad, ya que no fueron alertados sobre el contratiempo que se iba a generar en este tramo carretero.

“La verdad no nos esperábamos esto, ya llevamos esperando como una hora, no sabíamos que en este municipio había un desfile, sabíamos que en todos los demás lo estarían haciendo hasta el lunes que es la fecha, debieron avisar por el Facebook o grupos de WhatsApp para que hubiéramos tomado nuestras medidas preventivas”, dijo Alejandro Cárdenas, trailero.

Por su parte, algunos comerciantes ante las enormes filas se vieron en la necesidad de trasladar su mercancía en hombros, lo que les costó caminar cientos de metros, mientras que algunas personas que se trasladaban hacia Tamazunchale también tuvieron que caminar por casi un kilómetro de distancia.

Notas Relacionadas