Jueves 25 de Abril de 2024

Atrapan a ladrón de bicicletas en plena flagrancia

El afectado lo vio y entre varios lo sometieron y entregaron a la policía.

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un presunto ladrón de bicicletas fue sorprendido por una de sus víctimas, el probable delincuente ya había destrozado la cadena que aseguraba un biciclo cuando fue increpado por el afectado, quien con apoyo de testigos lograron someterlo para luego entregarlo a elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:30 horas de ayer en el exterior de un OXXO que se ubica en la avenida Observatorio, en la colonia Valle de Dalias, lugar en donde un individuo aprovechó que el propietario de una bicicleta se encontraba en la tienda para reventar la cadena e intentar llevarse la bicicleta.

Sin embargo, tal acción fue observada por el afectado y por varios testigos, quienes no le dieron oportunidad de huir y después de darle algunos golpes lo sometieron en espera del arribo de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y se entrevistaron con el grupo de personas que habían retenido al presunto ladrón, así como con la parte afectada, por lo que se procedió a la detención del presunto ladrón de bicicletas, quien una vez que fue certificado, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.

Notas Relacionadas