Martes 16 de Abril de 2024

Alejandro pospone conciertos

[Notimex] Ciudad de México.-Alejandro Fernández daría ayer un concierto en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la ciudad de Puebla, sin embargo, a través de un comunicado del promotor del concierto, se informó la cancelación del show, así como el del día de hoy sábado 18 en Pachuca Hidalgo en el Parque “David Ben Gurión”. […]

[Notimex]

Ciudad de México.-Alejandro Fernández daría ayer un concierto en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la ciudad de Puebla, sin embargo, a través de un comunicado del promotor del concierto, se informó la cancelación del show, así como el del día de hoy sábado 18 en Pachuca Hidalgo en el Parque “David Ben Gurión”.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer la noticia sin especificar las razones por las que se tomó la decisión, sólo se mencionó que en breve se dará a conocer la nueva fecha.

“Lamentablemente y por causas ajenas al artista Alejandro Fernández, así como a su equipo de trabajo, informamos que las presentaciones de este 17 y 18 de noviembre en Puebla, Puebla y Pachuca, Hidalgo, respectivamente, han sido canceladas”, añadió el comunicado de prensa.

Notas Relacionadas