Martes 23 de Abril de 2024

Redactarán reglamentos internos de localidades

Con el respaldo de miembros de cada comunidad.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La administración municipal a través de su departamento de Asuntos Indígenas a cargo de Pascual Antonio Hernández realiza los acompañamientos, gestiones y trámites para que las autoridades de las diferentes comunidades así como los pobladores indígenas actúen bajo los lineamientos legales como autoridad y respeten los reglamentos internos conforme a sus usos y costumbres.

Por esta razón el departamento realizó una visita ayer 16 de noviembre a la localidad de Tlalnepantla para tratar asuntos relacionados con los acuerdos de la comunidad y con ello redactar el reglamento interno con el respaldo de los miembros de la comunidad.

El objetivo del departamento de Asuntos Indígenas del Municipio es ser un puente de gestión entre los indígenas y las dependencias que pudiesen colaborar a mejorar sus condiciones de vida según sea el caso.

“Durante la administración nos hemos enfocado en generar un clima de confianza y respeto tanto con las autoridades comunales como con los ciudadanos de las localidades para conocer de viva voz sus necesidades”, concluyó Antonio Hernández.

Notas Relacionadas