Viernes 29 de Marzo de 2024

Preparan desfile navideño en Ébano

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se tiene todo listo para llevar a cabo el desfile navideño y el encendido del árbol de navidad 2017, en donde se entregarán premios en efectivo a los carros alegóricos destacados. La coordinadora de Eventos Especiales, Fabiola del Pilar Huerta Olvera, indicó que este primero de diciembre estarán participando instituciones […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se tiene todo listo para llevar a cabo el desfile navideño y el encendido del árbol de navidad 2017, en donde se entregarán premios en efectivo a los carros alegóricos destacados.

La coordinadora de Eventos Especiales, Fabiola del Pilar Huerta Olvera, indicó que este primero de diciembre estarán participando instituciones educativas como el CECyTE V, el ITSE y otras más, así como instituciones públicas y diversos departamentos del Ayuntamiento todos presentando carros alegóricos.

El desfile transitará por las principales avenidas hasta llegar a la zona centro en donde se llevará a cabo el encendido del árbol de Navidad en presencia del alcalde Crispín Ordaz Trujillo y la presidente del DIF Municipal, Araceli Cruz de Ordaz.

Huerta Olvera invitó a toda la ciudadanía a salir a las calles para ver este luminoso evento que se ha hecho ya una tradición de cada año.

Notas Relacionadas