Jueves 25 de Abril de 2024

En riesgo de extinción, la oficina de Correos

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Inconformidad entre la población ha causado el hecho que la oficina de Correos de México se encuentra cerrada la mayor parte de la semana, pues aun cuando dice que estará abierta de ocho a diez de la mañana, las personas acuden en ese horario y está cerrado. La oficina de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Inconformidad entre la población ha causado el hecho que la oficina de Correos de México se encuentra cerrada la mayor parte de la semana, pues aun cuando dice que estará abierta de ocho a diez de la mañana, las personas acuden en ese horario y está cerrado.

La oficina de Correos de México en este lugar está a punto de desaparecer, y es que aun cuando hay gente que utiliza esta dependencia para mandar o recibir envíos, la oficina se encuentra cerrada, pues aun cuando hay un horario que especifica el día en que estará abierta la oficina, se encuentra cerrada.

Este problema se ha tenido desde hace ya tiempo, y es que de acuerdo a lo mencionado por las personas que se encuentran cerca de la oficina, hay un solo empleado quien es el encargado de repartir la paquetería y por ello se complica el hecho de que la oficina se encuentra abierta todo el tiempo.

Por varios años esta oficina se encontraba abierta en un horario normal, sin embargo el hecho de las tecnologías han provocado que se tenga el cierre parcial de la misma, pues ya no se cuenta con la mayoría de personas que acudían a dejar alguna carta o paquete como en años anteriores.

Notas Relacionadas