Miercoles 24 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar calles del E. Zapata

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes del poblado Emiliano Zapata pidieron a las autoridades que se rehabiliten las calles, ya que se encuentran en malas condiciones y en algunos tramos son intransitables. Los vecinos de esa comunidad se reunieron para pedir a las autoridades que se realice la rehabilitación de las calles por el mal […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del poblado Emiliano Zapata pidieron a las autoridades que se rehabiliten las calles, ya que se encuentran en malas condiciones y en algunos tramos son intransitables.

Los vecinos de esa comunidad se reunieron para pedir a las autoridades que se realice la rehabilitación de las calles por el mal estado en que se encuentra.

Las calles presentan baches, hoyos y en algunos ejidos eran completos atascaderos por el paso de camionetas de trabajo y porque la tierra es negra que tienen algunas arterias.

Los pobladores manifestaron que requieren del apoyo de las autoridades para que envíen la maquinaria y se realice el mantenimiento con el equipo adecuado, ya que además de la conformación de materiales, también se necesita relleno para dejarlas más transitables.

Los vecinos esperan tener respuesta de las autoridades, con la finalidad de que se beneficie a la comunidad con acciones como esa.

Notas Relacionadas