Jueves 25 de Abril de 2024

Comercios esperan más ventas por el Buen Fin

Con ofertas y descuentos que ofrecerán este fin de semana.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes ambulantes auguran un alza en sus ventas desde este fin de semana y hasta la temporada decembrina, ya que las familias saldrán a realizar compras por el “Buen Fin”.

Comerciantes ambulantes fijos y semifijos esperan desde este fin de semana un aumento en las ventas, con las ofertas y descuentos que se ofrecen con el programa Buen Fin.

Para verse beneficiados, los vendedores ambulantes se instalarán cerca de los comercios y en la plaza principal para ofrecer sus productos.

Estiman que desde este fin de semana se podrían mejorar las ventas hasta un 60 por ciento en el comercio informal, y mantenerse hasta las fiestas navideñas.

Los comerciantes ofrecen productos preparados, alimentos y bebidas principalmente, por lo que estiman que las familias podrían disfrutar de los antojitos mientras realizas diversas compras.

La temporada decembrina es una de las mejores épocas para el comercio informal, ya que se adquieren artículos y productos varios para los hogares y eso permite un repunte en las ventas.

Notas Relacionadas