Jueves 18 de Abril de 2024

Asaltan a mano armada a cobrador de la CFE

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un asalto a un cobrador de recibos la Comisión Federal de Electricidad fue el que se registró la tarde de ayer en esta cabecera municipal. A las 14:00 horas de ayer jueves, se encendió la alerta en las diferentes corporaciones locales y es que vecinos de la colonia 20 de Noviembre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un asalto a un cobrador de recibos la Comisión Federal de Electricidad fue el que se registró la tarde de ayer en esta cabecera municipal.

A las 14:00 horas de ayer jueves, se encendió la alerta en las diferentes corporaciones locales y es que vecinos de la colonia 20 de Noviembre daban a conocer que momentos antes sobre la avenida Francisco I. Madero se había registrado un asalto a mano armada donde un comisionista había sufrido un robo.

Fue sobre la avenida principal, a un costado de la alcaldía donde se ubican las oficinas para el pago de los recibos de luz de la CFE, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, el comisionista Silvino Macías narró que al acudir una señora a pagar su recibo de luz, abrió la cortina metálica para realizar el cobro sin embargo al lugar ingresaron sujetos quienes le pidieron el dinero de los recibos, dos de ellos portaban armas de fuego y de inmediato amordazaron a los ahí presentes para llevarse el efectivo.

Los desconocidos huyeron caminando sobre la avenida principal, momentos después fueron trasladados al materno infantil las personas que habían sufrido de una crisis nerviosa por los hechos, el comisionista no había hecho el corte de caja del dinero que existía, por lo que no pudo informar sobre el monto de lo robado.

Hasta el cierre de esta edición a pesar de que se llevaron a cabo operativos de búsqueda de los asaltantes, no se informaba sobre su localización, cabe destacar que no es la primera vez que al encargado de cobrar los recibos de luz sufre un asalto en dicho lugar.

Notas Relacionadas