Jueves 25 de Abril de 2024

Anuncian Buen Fin de divorcios

Abogado afirma que a veces los altos costos del proceso impiden hacer el trámite.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Como parte de las ofertas del Buen Fin, un bufete de abogados local ofreció rebajas en los procesos de divorcios, lo cual ha tenido gran impacto e interés por personas que por motivos económicos no han podido realizar este trámite.

El abogado Máximo Chávez Torres, indicó que este tipo de servicio es de los que muchos esperan que tengan también un descuento, por lo que dijo que como parte de la campaña del Buen Fin, su bufete llevará a cabo esta esperada oferta.

Indicó que el descuento se aplicará en el divorcio necesario (incausado), el cual, en situaciones normales, tiene un costo de 12 mil pesos, pero que con el descuento se promoverá en 8 mil, y el divorcio voluntario que cuesta 8 mil pesos, quedará en 5 mil pesos.

Agregó que muchas personas han acudido a las oficinas de Registro Civil para solicitar informes sobre este proceso, pero muchas veces los costos son los que impiden que realicen el trámite, por lo que anunció que se optó por realizar este descuento como apoyo a la sociedad.

Notas Relacionadas