Terán Juárez no irá por reelección

El presidente municipal señala que viene la parte más intensa del trienio.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Dijo el presidente municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, que él seguirá trabajando y que no piensa hacer campaña para reelegirse, porque tiene muchos pendientes todavía en el Municipio.

—Va a buscar la reelección?, se le preguntó.

—No’mbre, yo tengo mucho trabajo por hacer, contestó tajante el Edil.

Explicó que estos meses de la recta final de la administración es el momento de mayor trabajo y de enfrentar mayores compromisos en esta municipalidad.

“En 2018, se tendrán que realizar las obras más importantes de las que hemos gestionado, además en próximos días sabremos qué recursos adicionales pudimos conseguir con el gobernador y los daremos a conocer la próxima semana”.

Mencionó el presidente municipal que dentro del Presupuesto de Egresos de la federación que se dará a conocer en los próximos días, habrá dinero para el estado y para el municipio y que estos anuncios los hará el gobernador en su momento.

Insistió mucho en el hecho de que retirarse de la responsabilidad de ser alcalde para avocarse a una campaña política no sería una buena idea, debido a la carga de trabajo que se le viene encima por los compromisos de final de trienio.

—¿Entonces no se piensa reelegir?, se le insistió.

—No. Me quedo a chambear, reiteró.