Taxi colisiona contra un auto

Ambas unidades circulaban por la avenida Ejército Mexicano.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un vehículo de alquiler no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano (antiguo libramiento) y chocó contra un flamante automóvil.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana se suscitó ocurrió un choque entre un automóvil Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 061 del sitio Solidaridad, y un vehículo marca Mazda color blanco, modelo reciente, esto en el cruce que conforman las avenidas Ejército Mexicano y Juárez.

Anastasio, conducía el vehículo de alquiler, y circulaba por la avenida Juárez con dirección de la colonia Nelly hacia la colonia Antonio Esper, pero supuestamente no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano (vía de preferencia).

Por ese motivo chocó contra la parte frontal derecha del vehículo Mazda, conducido por un médico que se llama J. Alberto Velasco, quien se desplazaba con dirección del Colegio de Bachilleres plantel 24 hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los testigos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, sin embargo antes de que llegaran los oficiales de policía, llegó un ajustador de seguros que se identificó como Román Salomón, quien dijo que representaría al conductor del coche blanco, y dialogó con el taxista, quien también ya había llamado a su aseguradora, llegando ambos a un acuerdo para la reparación de los daños.

Cabe mencionar que las unidades tuvieron daños mínimos y no hubo personas lesionadas, lo que facilitó el acuerdo entre los involucrados.