Palazuelos, de villano a cómico

El actor, quien destaca por su maldad en novela, participa en “Mita y mita”

[El Universal]

Ciudad de México. – Roberto Palazuelos manifestó que participar en emisiones de comedia siempre será gratificante y aleccionador para alguien que se dedica a la actuación.

Palazuelos, quien ha impactado a los fans de las telenovelas con sus papeles de villano, dijo que ahora se ha divertido como pocas veces en el par de producciones en las que interviene y que están incluidas en la barra de comedia del canal Las Estrellas.

“Me siento contento y animado porque se trata de productos diferentes ya que una telenovela tiene un esquema y un fin, mientras que un programa de comedia tiene distinto objetivo”, dijo.

“Mita y mita” tiene como responsable a Pitipol Ybarra, productor y director del sitcom de 13 episodios en su primera temporada, cuyo elenco encabezan Martín Altomaro, Magali Boyselle, Dino García, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte.

Dijo también sentirse muy contento de haber sido llamado para formar parte de “40 y 20” en la que hace de las suyas al lado de Jorge “El Burro” van Rankin.

Interrogado sobre la experiencia de estar en “40 y 20”, dijo que se trata de un regocijo.

“‘40 y 20’ está terminando la tercera temporada, pero tengo entendido que, por ahí de diciembre empieza la cuarta entrega. Va a estar muy buena, ahí voy a hacer a ‘Beto’, que es el primo de ‘Paco’ (Van Rankin), que se muda a vivir su casa.

Añadió que la verdad es que se grabaron unos capítulos divertidísimos que seguramente la audiencia se divertirá con todas las ocurrencias.

“La comedia siempre es muy gratificante porque es muy divertida y como yo ya he trabajado con ‘El Burro’ y gente que conozco muy bien, nos divertimos a morir”, señaló.

Palazuelos confesó que siempre había intentado trabajar en alguna de las producciones de Gustavo Loza, y que, al paso del tiempo, finalmente se dio la oportunidad.