Motociclista sale golpeado al chocar contra camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó con varios golpes luego de haberse impactado contra una camioneta que le salió al paso en un transitado cruce del bulevar México-Laredo, el presunto responsable se dio a la fuga.

El percance se suscitó al filo de las 13:00 horas de este lunes en el cruce del mencionado bulevar y Pedro J. Méndez en la colonia Altavista, donde una motocicleta marca Italika color rojo, la cual era conducida por Salvador Santiago Ramírez de 27 años de edad, vecino de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Victoria, se estrelló contra una camioneta Ford Ranger roja con placas de circulación TC-3570-Y.

De acuerdo a versiones en el lugar el motociclista circulaba de sur a norte pero al llegar a la mencionada intersección la camioneta dio vuelta y le cerró el paso ocasionando así el percance, pero el conductor de la camioneta para evitar ser sancionado pisó el acelerador y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y debido a que Salvador se quejaba de dolores en varias partes de cuerpo debido fue necesaria la intervención de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio para darle los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladado a un hospital señalando que se sentía bien y podía seguir su camino.

Ante esa situación, los peritos levantaron las actas correspondientes y conminaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que se le pueda dar seguimiento al asunto y le repongan los daños ocasionados.