Llaman a Profeco a vigilar el Buen Fin

Piden a la población que evite malgastar el dinero y que no se dejen engañar.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, hizo un llamado a la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que se implementen operativos de vigilancia de precios en los productos que se ofrecerán al consumidor durante el desarrollo de “Buen Fin 2017”, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

De igual forma, exhortó a las autoridades estatales y municipales para que se implementen los operativos de seguridad necesarios a fin de salvaguardar el patrimonio y la integridad física de las personas, ya que a partir del próximo 15 de noviembre se incrementa el flujo de circulante por el pago del 50 por ciento de aguinaldos que realizan algunas empresas a sus trabajadores.

La legisladora consideró que el desarrollo del evento denominado “Buen Fin”, donde participan las autoridades federales y representantes del sector privado es muy positivo, en virtud de que permite contribuir a la reactivación de la actividad económica del país.

También exhortó a las familias potosinas para que verifiquen las ofertas que se ofrecen y eviten malgastar su dinero a fin de que no enfrenten complicaciones financieras en su poder adquisitivo de fin de año.