La Procu buscan a jovencita extraviada

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- La Procuraduría de Justicia abrió una carpeta de investigación para localizar a una menor de 14 años de edad, la cual se encuentra extraviada desde el pasado fin de semana.

La joven fue identificada como Dora Nelly Velázquez Hernández de 14 años, quien tiene su domicilio en la calle San Miguel de la comunidad Papatlaco perteneciente a este municipio, quien fue vista por última vez el pasado sábado 11 de noviembre cuando salió de su domicilio y desde entonces sus familiares no han vuelto a tener contacto con ella.

Según se dijo, esa ocasión la menor vestía una blusa de manga corta, color coral con accesorios en la parte de enfrente, pantalón azul, una sudadera color verde oscuro, un chaleco café con botones al frente y huaraches.

De acuerdo a la información bridada por sus padres, la jovencita mide alrededor de 1.50 metros de estatura, es de cara redonda, ojos grandes de color café oscuro, de tez morena clara, cabello lacio, de largo a media espalda color castaño y negro, orejas medianas, mentón chico nariz chata, labios delgados boca chica, frente chica, ceja escasa y alineadas, y como seña particular tiene un tatuaje con forma de la letra J en el antebrazo izquierdo.

Tras intentar localizarla por sus propios medios sin obtener resultados positivos, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y pedir la intervención de las autoridades para poder dar con su paradero, por lo cual la Procuraduría de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación e inició las averiguaciones para dar con su paradero.