Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a jóvenes al foro SID 2017

El evento organizado por vallenses se realizará en la capital del estado.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Jóvenes vallenses organizan el foro Sharing Ideas Day (SID) para llevarlo a San Potosí el próximo 29 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las nueve de la mañana y esperan cerca de mil 500 estudiantes.

Emiliano Treviño, organizador de este evento, expresó que este es un foro gratuito para jóvenes que desean motivarse por medio de las conferencias que se imparten en tema de emprendimiento y liderazgo y tiene el objetivo de concientizar a la juventud sobre superarse. Se proyecta hacer una edición cada año en una ciudad distinta.

“Actualmente más de 140 jóvenes potosinos impulsan este movimiento a favor del emprendimiento a temprana edad y se proyectó realizar el SID 2017 en la capital potosina, es por eso que nos acercamos al director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina, el cual nos atendió y brindó todo su apoyo”.

El SID 2017 tendrá su edición dentro del magno foro Ser Joven 2017 (evento de cierre anual de la campaña Prevenir Está Chido del Inpojuve que ha realizado durante dos años actividades que son a favor de juventud potosina).

Albergará cuatro conferencias sobre prevención a las adicciones, embarazos no deseados, el uso irresponsable del alcohol y la otra parte en materia de emprendimiento, liderazgo y motivación.

Notas Relacionadas