Integra la UASLP Sel. de tenis de mesa

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- Con la presencia de 56 alumnos de las diferentes facultades y del Coara de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Selectivo de Tenis de Mesa de la UASLP para integrar al representativo de la Máxima Casa de estudios.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, donde se llevó a cabo la maratónica jornada de 91 partidos, que dio como resultado final, las siguientes posiciones.

Rama varonil

El campeón fue Rubén Urizar Zavala de la Facultad de Ciencias; segundo para Iram Razziel Contreras Turrubiartes de la Facultad de Ciencias; tercero, Eduardo Foyo Cárdenas de Ingeniería y cuarto para Alan Michel Verastegui Rivera del COARA.

Rama femenil

El sitio de honor fue para Lucero Anahí Acosta Martínez del COARA; segundo para Tania Lizeth Castañón García de Economía; tercero, Karla Marlene Faz Sandoval del COARA y cuarto para Tania Guadalupe Ruvalcaba Hernández del COARA.

La Selección que nos representará en los próximos eventos instituciones quedo conformar de la siguiente manera, en la rama varonil, con Rubén Urizar Zavala de Ciencias; Iram Razziel Contreras Turrubiartes de Ciencias; Eduardo Foyo Cárdenas de Ingeniería; Alan Michel Verastegui Rivera de COARA; Luis Jesús De la Cruz Alejo de Medicina; Erick Balam Pérez Pérez de COARA; Alan Giovanni Saldívar Dávila de Medicina; Armando Landeros Calderón de Derecho; Carlos Alberto González Vega, Alvarado Ubaldo Pedro Antonio, Juan Orlando rosas Balderas, estos tres de Medicina.

Además estarán Jesús Emmanuel Falcón Flores de Enfermería; Alejandro Bravo Alcalá de Ingeniería; Guillermo Márquez Rodríguez de Ingeniería; Braulio Maurizio Giuseppe Castañón Loredo de FCSYH; Carlos Salas Lomelí de Economía; Miguel Ángel Ruiz Morales de Economía; Luis José Guadalupe Carmona Sireno de COARA; Jorge Luis Zamora Segovia del COARA; José Adrián Ávila Hernández del COARA; Alejandro Rocha Peña del COARA; Luis Enrique Ledezma Hernández del COARA y Erick Eduardo Castillo Córdova del COARA.

En lo que se refiere a la rama femenil, la selección quedo integrada con Lucero Anahí Acosta Martínez del COARA; Tania Lizeth Castañón García de Economía; Karla Marlene Faz Sandoval del COARA; Tania Guadalupe Ruvalcaba Hernández del COARA; Dalila Lizeth Hernández del COARA; Vianet Castilleja del COARA; Andrea Mata Hernández de Ciencias.

Además de Ianelly Trejo Carrizales del COARA; Nasheielly Rodríguez Loredo del COARA; Alondra Guadalupe Escobar Villanueva del COARA; Stephanie Rodríguez Pérez del COARA; Susana Aidé Castillo Ruiz de Economía; Andrea Cabrera Yáñez de Economía; Sanjuana Yepez Araujo de FCA.