Habrá más obras para el municipio

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Habrá más obras para el municipio, ya que la semana pasada se estuvo en gestiones en la CDMX, donde se lograron acuerdos para conseguir obras el próximo año, así lo dio a conocer el alcalde Juan Carlos Flores Mascorro.

La diputada Ángeles Rodríguez, dio al Municipio 3 millones de pesos para algunos proyectos, y el diputado Marco Antonio Gama Basarte, una cantidad de 6 millones y medio, los cuales se aplicarían en la planta tratadora de la comunidad Charcos de Oriente, estos beneficios serán destinados para el desarrollo de las comunidades y de la cabecera.

Además, se volverá a acudir a la Ciudad de México para ver a los senadores por San Luis, esperando que apoyen al municipio con más recurso, “ya que es necesario que se hagan este tipo de gestiones para poder dejar un granito de arena en nuestro paso por el gobierno, esperando poder hacer las obras posibles antes de terminar la gestión, ya que se está sólo a algunos meses más”, anunció Flores Mascorro.

El Edil mencionó que aún se tienen pendientes otras obras de electrificación que se comenzarán pronto, sólo se espera que la CFE comience a programarlas, esperando que sea lo más pronto posible para abatir este rezago.