Gustavo Barrales cerró temporada con un Top-10 en Nascar Challenge

(Agencias)

Ciudad de México.- Buen cierre de temporada tuvo el piloto potosino, Gustavo Barrales, en el autódromo Hermanos Rodríguez, en donde disputó la final de Nascar Challenge el pasado fin de semana.

Gustavo, arrancó en el puesto 16 con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí/ Llantas.com, y desde la aparición de la bandera verde fue en busca de un resultado positivo en la pista capitalina. Vuelta a vuelta fue recuperando posiciones hasta alcanzar el top-10, siendo el octavo en cruzar la meta ante la bandera a cuadros.

“Tuvimos una buena carrera, logramos recuperarnos de una calificación que no fue la ideal y se consiguió un valioso Top-10. No fue una competencia fácil, estuvo llena de contactos pero supimos aprovechar cada vuelta para ir avanzando. Me quedo contento con lo hecho pero está claro que podemos mejorar mucho y para eso seguiremos trabajando pensando en el siguiente año”, comentó el piloto potosino.

Gustavo Barrales vivió una fecha especial en el Hermanos Rodríguez, el cual presentó tribunas llenas y un gran ambiente: “Todo el año se tuvieron entradas importantes en cada plaza, pero esta fecha de verdad fue increíble ver las tribunas así, observar el Foro Sol a tope. Eso me hizo dar un extra, emociona ver un ambiente como este”.