Exigen renovación de alumbrado público

Habitantes de la colonia 12 de Octubre deben caminar a oscuras.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de la colonia 12 de Octubre pidieron a las autoridades municipales la renovación del alumbrado público en una de las calles principales.

Habitantes de dicho sector de la zona urbana mencionaron que se trata de la calle Justo Sierra, vía principal por donde transitan decenas de vecinos de la colonia, así como de otras localidades vecinas, por lo que mencionaron que es importante se renueve el alumbrado en el lugar.

“Muchas de las lámparas que se encuentran ahí ya tienen más de 20 años que fueron instaladas, y en su gran mayoría ya no funcionan y por eso se convierten en un problema para los vecinos, porque la calle es de las más transitadas y por ahí tienen que caminar niños, mujeres y adultos mayores” refirió Gerardo Guevara García.

Mencionó que se espera una buena respuesta por parte de las autoridades municipales, ya que se sabe que trabajan en un programa de renovación del alumbrado, proyecto que dijo, se espera llegue a la calle Justo Sierra de la colonia 12 de Octubre.