Está listo el Maratón “Sonrisas Huastecas”

La presente semana será la última para inscribirse.

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Afinando todos los detalles se encuentran los organizadores del Maratón de “Sonrisas Huastecas”, Corre con causa, que se correrá el domingo y ya son los últimos días para poder inscribirse.

Los lugares de registros son: CEO por Vicente C. Salazar casi esquina con Madero y en Energéticos de Valles del puente negro. La entrega de los kit será el viernes y sábado.

El Dr. Víctor Ávalos, principal organizador de esta actividad deportiva informó que, la salida de todas las categorías será del estadio del Centro Cultural y Deportivo. El maratón (42 Km.) iniciará a las 5:45 de la mañana. El medio maratón (21 Km.) a las 7:10. Los 5 y 10 kilómetros a las 8 y la convivencia familiar a las 9:30 de la mañana. Todos tendrán como llegada el mismo lugar.

Las calles por donde se correrá el maratón será el libramiento sur hasta el entronque con la carretera Valles Tampico, Avenida Universidad, Bulevar México Laredo, Valles Rioverde hasta el puente Cascabel, Libramiento Poniente, colonia Juárez, Pedro Antonio Santos, Vicente C. Salazar, Boulevard México Laredo hacia el sur hasta el Puente La Lagartija y llegar al estadio.

Se espera una participación cercana de los 2000 corredores de todos los municipios de la Huasteca Potosina, así como participantes de la República Mexicana y posiblemente del extranjero.