Confiscan camioneta por estacionarla sobre rodamiento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Policías municipales confiscaron una camioneta que se encontraba parada sobre un carril de retorno en la avenida Universidad, ya que aparentemente estaba abandonada pero después llegó su dueño quien se había ido de compras.

Fue este domingo por la noche cuando los elementos que realizaban recorridos de vigilancia sobre la mencionada avenida al pasar frente a Subodega alcanzaron a observar que una camioneta estaba detenida sobre el carril del retorno por lo cual descendieron para verificar que todo estuviera en orden.

Son embargo la unidad estaba cerrada y aparentemente había sido abandonada en el lugar puesto que no había nadie cerca que la reclamara o explicara que es lo que había ocurrido, ya que no tenía huellas de haber sufrido algún accidente.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a levantar las actas correspondientes y mandaron traer una grúa para que la unidad fuera remolcada y se liberara el carril que había quedado obstruido.

Sin embargo cuando los oficiales recababan los datos de la unidad un hombre llegó diciendo que la camioneta era suya y que se le había calentado, pero aparentemente como ya no la pudo echar a andar se le hizo fácil cerrarla e ir a la tienda a hacer sus compras.

Pero al encontrarse la camioneta en situación de abandono y sobre la vía de rodamiento obstruyendo la circulación, la unidad fue asegurada y trasladada a una pensión de encierro y a su propietario le aplicaron las multas correspondientes.